Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS

【Gran pantalla de 1,3 pulgadas con Español】 pantalla TFT-LCD de 1,3 pulgadas, resistente y duradero 2.5D vidrio. Pantalla ajustable en 3 puntos. El software SmartWatch es en español.
【9】 Esta configuración deportiva SmartWatch contiene múltiples configuraciones deportivas tales como caminar / equitación / paseos / cinta cinta de ejercicio / senderismo / spinning / ciclismo / senderismo / yoga. Se puede ver los datos en el campo de deportes del reloj de la pantalla o en aplicación. Proporcionar datos de análisis y de salud diarias que apuntan a su mejora energética.
【】 notificación de mensajes relacionados con el reloj en el teléfono, nunca se perderá una llamada o un mensaje nuevo, ya que vibrará para que le avise cuando el teléfono recibe una llamada, un mensaje SMS o mensajes SNS. SNS alarma disponibles para Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Linked In, Skype y más aplicación.
【IP68 resistente al agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede utilizar en la piscina, ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente para usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
【Mayor duración de la batería y una mayor compatibilidad】 chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran flexibilidad, carga tiempo que la batería es de 2,5 horas y dura 7 días cuando se utiliza correctamente. Es compatible con IOS 8.0 o superior y el sistema Android 4.4 o superior.

Hexcbay Funda iPhone X/XR, Estuche para teléfono de Vidrio Templado 9H con Doble Respaldo,Estuche Protector a Prueba rayones con Protector de TPU para iPhone XS MAX (iPhone XS MAX, Azul)

Material: desde vidrio apretado de alta calidad y TPU. Look de lujo, rasguños de tolerancia trasera y decoloración
Protección Marco completo:. Este parachoques TPU en sí mismo y distribuye el teléfono de la energía, protegiendo el teléfono de los golpes accidentales y las caídas únicas. La pantalla y la lente en la cámara protegen la carcasa de rasguño en una superficie áspera. Los recortes láser precisos proporcionan controles sensibles y se adaptan perfectamente a los cables
un conveniente acceso a la carga y los altavoces sin tener que quitar la cubierta posterior. Proporciona fácil acceso a todos los botones. Proteja su teléfono contra rasguños y polvo, delgado y ligero, fácil de usar y fácil de mover, fácil de instalar y eliminar el diseño único: Ultra Delgado discutiendo perfectamente. Los puntos destacados y las superficies reflectantes crean un sentido del teléfono de vidrio.
Elemento de diseño en patrones de concha te hace y su teléfono se ve elegante y elegante, y combinando perfectamente con cualquier ocasión. ¡No dudes en vestir el teléfono y mostrar tu personalidad ahora! La carcasa trasera delgada y elegante protege el dispositivo sin ser difícil de manejar. La superficie brillante se ve particularmente elegante y moderna.

Teléfono Móvil Libres 4G, Android 9.0 Smartphone Libre, 5.5″ HD, 2GB + 16GB, Cámara 8MP, Batería 3600mAh, Smartphone Barato Dual SIM, Face ID Moviles Baratos y Buenos (2*SIM+1*SD) (Verde)

Doble 4G doble tarjeta de reserva: Computadora portátil y barato Open Mobile compatible con la tarjeta de doble modo, se dispone de 3 ranuras (2 SIM Card tarjeta + 1 TF), que se pueden insertar dos tarjetas SIM y soportar múltiples bandas de frecuencia, que me lleva a Para sustituir negocio de tarjetas SIM. No importa donde se encuentre, se puede disfrutar de rápido, lo que le hará la vida y el trabajo más cómodo
contenido. Inteligente teléfono móvil barato está equipada con 3 GB de RAM + 32 GB ROM. Después de la inserción de memoria tarjeta de memoria se puede ampliar a 64B. Reconoce la ejecución de muchas aplicaciones al mismo tiempo. Equipado con la última versión de Android 9.0, más flotante y ahorrar más energía, y se puede utilizar fácilmente algunas aplicaciones al mismo tiempo. Es compatible con Google Play y se puede descargar lo que necesita. Aplicaciones, tales como: YouTube, Facebook, etc.
Cámara: libre baratas de 6,3 pulgadas tiene colores más brillantes y más contraste, proporcionan una nueva experiencia visual. Está equipado con una cámara de 8MP caliente y cámara frontal de 5 megapíxeles, que puede ajustar automáticamente el enfoque y capturar rápidamente la escena. Se utiliza para tomar fotografías o grabar vídeos. La cámara frontal de 5 megapíxeles es ideal para llamadas de video con la familia y amigos
batería eficiente y duradero :. ofertas de móviles libres es 4G 4G teléfono inteligente asequible, pero eficiente. Está equipado con una batería mAh 4600 que puede ser consistente con el recurso seguro a largo plazo. Se necesita un modo de ahorro de energía y no requiere a menudo la carga. También es compatible con múltiples métodos de bloqueo, tales como bloqueo facial y patrones para hacer más seguras Accesorios de privacidad y de repuesto: 1. * Teléfono móvil, 1x caso móvil, 1 * película de vidrio templado, 1 * Bolsa de alcohol para limpiar la pantalla y 1 * auriculares, 1 * cargadores europeos, 1 cable de datos *, 1 * de enseñanza, si usted lo está utilizando, si usted tiene alguna pregunta durante el proceso, el contacto con primero, contestaremos a sus preguntas dentro de las 12 horas.

AGPTEK Cinturón para Correr, Riñonera Deportiva con Bandas Reflectantes y Cierre Cremallera, Cinturón Running Impermeable para Deportes o Viaje al Aire Libre, Negro

√ 【Dos bolsillos de diferentes tamaños】 Longitud de bolsillo grande: 26 cm, que son suficientes para organizar y teléfonos móviles de 7,0 pulgadas, longitud de bolsillo pequeño: 13 cm, puede almacenar llaves y teléfonos, MP3, etc., no se preocupe por la pantalla Los teléfonos móviles están rayados con llaves.
√ Correr más seguro en la noche】 Se añadió una tira floreciente a la hebilla elástica, puede aumentar la visibilidad y la atención en el brillo pobre.
√ √ 【Con recubrimiento impermeable dentro de】 además de una cremallera impermeable cerrada, proporcionando doble protección para sus pertenencias. No se preocupe si el teléfono se moja con el sudor y la lluvia.
√ √ Cinturón ajustable】 Dos hebillas manejables le permiten ajustar fácilmente la longitud de la correa para adaptarse a la cintura. Rango de cintura adecuado: 79-98 cm (31 pulgadas-38.5 pulgadas)
√ √ Delgado y corregido】 Esta gelatina Fanny es muy ligera y portátil, a solo 70 g de peso, cuando se ejecuta con él, está olvidando la existencia ..

realme 8 5G Smartphone Libre, Procesador Dimensity 700 5G, Pantalla Ultra Smooth de 90Hz, batería masiva de 5000m, cámara con 48MP y modo nocturno, Dual Sim, NFC, 6+128GB, Azul

5g. 700% más rápido a un nuevo mundo: ha llegado 5G el tiempo. Con una velocidad de 700% más rápidos que las redes 4G, 5G cambiará el mundo por completo. El Realme 8 5G es compatible con la última tecnología 5G-doble modo de espera de doble SIM, así como las normas SA / NSA y de las principales bandas de 5g Worldwide inteligente. Ahorro de energía inteligente: ya que 5G consume más energía que los 4G tradicionales, puede reducir la vida útil de la batería en su teléfono. Presentamos la tecnología de 5G de moda en Realme 8 5G: el teléfono convierte inteligente entre 4G y 5 g de cumplimiento con el uso del escenario para ahorrar batería
90 Hz Frecuencia de actualización que le permite suavizar cada control deslizante: gracias a un potente Mali-G57 GPU Dimenity 700, de alta frecuencia de actualización de la pantalla de 90 Hz funciona muy bien para ofrecer la experiencia ultrafluid. Del mismo modo, la pantalla completa de 16,5 cm (6,5 «) le permite disfrutar de películas o juegos con una visión más amplia de una batería grande de 5000 mAh y rápido 8 W: con batería de 5000 mAh y fijo de 18 W extra, que Realme 8 5G ofrece una entretenimiento mucho tiempo, lo que permite la libertad de disfrutar de la vida inteligente en 5g libre cámara de 48 MP, disfrutar de cada detalle frontal de la cámara con el modo de belleza y un 16 PM sin parar impresionado luz dinámico diseño islandés:. para poner en práctica la idea de diseño de carreras, usamos el luminoso proceso de dotación de la India y el método patrón lenticular para lograr un excelente efecto espejo y ofrecen una sensación de luz sobre super delgado de 8,5 mm: 5G con smartphones 200.% más que la antena de teléfonos 4G aún así, experimentamos con un diseño ligero: sólo el 8,5 milímetros instantánea de espesor y 185 g de peso
huella digital de lateral: Gracias a las avanzadas desbloqueado, Biocap acitive laterales y las huellas dactilares, puede abrir el teléfono y hacer pagos de forma rápida y segura con un simple botón táctil de la energía
Realme 8 5G es compatible con 2 tarjetas Nano-SIM y 1 tarjeta Micro SD simultáneamente más extensión de 1 TB Máximo.

Smartphone Libre 4G, Blackview A80 6.21″ HD+ Pantalla con Cámara Cuádruple 13MP, 16GB ROM, 128GB SD Batería 4200mAh Android 10 GO Teléfono Móvil Barato Dual SIM – Huella Digital/Face ID/GPS/FM (Azul)

y # x25b6; y # x25b6; 【Relaciones 19: 9 6.21 » delicado Teléfono】 Negro Ver A80 alto de la pantalla HD + 6,21 pulgadas 19: 9 Proporciona una visión más amplia y los colores brillantes, que muestra todos los detalles. Además de pantalla Water Drop, este smatphone diseño es muy sofisticado, bordes curvados, de peso sólo 180g y 8,8 mm de espesor son sus principales características. Sin embargo, no es vulnerable al teléfono. De hecho, los compradores se destaca: es muy resistente a los golpes y los arañazos de Islandia y # x25b6 y # x25b6;. 【】 13 MP cuádruple por El smartphone Negro Ver A80 ha sido satisfactorio para todos. Barato y buen teléfono cuenta con una cámara trasera de 13 MP y 3 de soporte de cámara para mejorar la calidad de la imagen a un nivel superior. retroceso de la llama puede ayudar a tomar fotos nítidas con rapidez en un ambiente oscuro. cámara frontal de 5 megapíxeles alta resolución hace que sus rasgos faciales clara y delicada x25b6 islandesa y #,. Y # x25b6; 【Android 10 Go + 16GB ROM móvil】 El Negro Ver A80 teléfonos inteligentes equipados con la última versión del sistema Android y MediaTek 10 MT6737V procesador / W, que ofrece una excelente experiencia de funcionamiento y rendimiento. 16 GB de almacenamiento ROM es suficiente para almacenar películas, música y fotos. Además, el almacenamiento externo puede alcanzar hasta 128 GB, así que no hay necesidad de preocuparse por las limitaciones de espacio de Islandia y # x25b6. 【Batería 4200mAh libre Smartphone Android】 Negro Ver A80 teléfono inteligente tiene una batería de 4200 mAh. La gestión de la batería inteligente puede reducir el exceso de caché para ahorrar más energía y prolongar el período de espera. Las A80 combina teléfono móvil de alta calidad de los componentes y la optimización de software, listo para llamar en cualquier momento para satisfacer sus necesidades a la hora de Islandia y # x25b6;! Y # x25b6; 【Móvil 4G doble SIM + 2 años de garantía】 Negro Ver A80 teléfonos inteligentes compatibles con doble SIM doble modo de espera, la banda de frecuencia de soporte: GSM 2G: B2 / B3 / B5 / B8; 3G WCDMA: B1 / B2 / B5 / B8; 4G FDD: B1 / B3 / B7 / B8 / TDD B20: B40. Se puede disfrutar de un servicio post-venta donde quiera que esté, y ofrecemos una garantía de 2 años. El hizo Negro Ver A80 móvil elimina por completo la preocupación por los problemas después de la venta.

DOOGEE S59 Movil Resistente, 10050mAh Batería 4GB RAM+64GB ROM Smartphone, IP68 IP69K, Cámara Quad AI 16MP Telefono Antigolpes, Carga Rápida de 24W, Potente Altavoz 2W, Android 10, 4G, 5.71″, NFC/GPS

y # x1f50b; 【Súper 10050 mAh de la batería y la producción de volumen estupendo】 El teléfono móvil Doogee S59 viene con una enorme batería de 10050 mAh dentro y puede soportar juegos intensos de días largos. Disfrute rápida de forma gratuita con 24 cables de W en cualquier momento y en cualquier lugar. Equipado con un sinnúmero de 2W de salida del volumen ultra alta potencia. Asegúrese de ser capaz de responder con claridad el teléfono al aire libre o en entornos ruidosos y # x1F4F8 ;. 【16mp Quad cámara trasera + 16MP cámara frontal】 teléfono inteligente Doogee S59 está equipada con 16MP + 8MP + 8MP + 2MP HD de la cámara de cuatro HD con la linterna LED 4 y la belleza inteligente IA que le permiten caer en el amor con la fotografía. La cámara frontal de 16MP aumenta aún más sus rasgos faciales claro y delicadeza. Liberar a su encanto natural y
# x1f30e ;. 【4G de doble SIM, 5,71 «pantalla Water Fall】 La pantalla gota de agua Dogee S59 móvil SUV 5,71», junto con la tecnología de la célula, una pantalla llena de claridad y colores brillantes soportes. Con la relación de tamaño de 18: 9, se sentirá más relajado cuando se mira en los vídeos. red 4G puede proporcionar una transferencia más rápida de datos, menos consumo de energía y conectividad más fiable
y # x1F40. 【Helio A25 OCTA-CORE, 4 GB de RAM + 64 GB ROM, NFC】 Trabajo con 4 GB de RAM, ofertas núcleo de helio A25 octa- un rendimiento más rápido que la producción de rendimiento significativo ahorro de energía. 64 GB de memoria de almacenamiento le permitirá descargar aplicaciones adicionales. pagos NFC y 4 sistemas de navegación por satélite para satisfacer las diferentes necesidades de su lugar de trabajo, que le permite vivir con la misma eficiencia
y # x1F4A5 ;. 【Militar Regla IP68 / IP69K, principal Personal】 El Dogee S59 resistido muchas pruebas rigurosas y puede soportar las lluvias intensas, los caminos fangosos, baches, caídas y la presión externa. Se puede prevenir 1,5 metros de caer al suelo, a prueba de polvo 360 ° en todas las direcciones. La clave personalizada en el lado izquierdo de la Doogee S59 se puede establecer como botón de acceso directo para acceder a diferentes aplicaciones.

Viedouce 2 Pack Soporte Móvil Coche Magnético Universal,Soporte Magnético para Teléfono,Iman Móvil Coche 360° Rotación Apoyo Pegar a Cualquier Superficie para iPhone Samsung Xiaomi Huawei

【Fuerte fuerza magnética】 – 6 perlas magnéticas N50, fuerte chupa magnético, que soporta el peso vertical hasta 3.3 lbs / 1,5 kg! Incluso la carretera con baches, el teléfono y la tableta siguen siendo estables. Seis bolas de neodimio forman un campo magnético interno cerrado que no tiene efecto sobre la marca móvil.
【360 ° grados de rotación】 – El director del servicio móvil está conectado al torso con una esfera. Puede realizar 360 ° estéreo de rotación y ofrecen flexibilidad. Puede ajustar el ángulo de su elección y ejecutar de forma segura
【】 fácil de usar -. En pocas palabras el soporte para coche de la ventilación del coche, placa de metal poner en la parte posterior del teléfono y lo puso en el área del campo magnético del coche, que serán bien unido a soporte magnético
【】 acabado final exquisito -. El anillo metálico está hecho de aluminio, el brillo es elegante y está integrado en el cuerpo en el contenido de PC. Vídeo y magnéticos superficies están cubiertas con almohadilla de silicona, activo contra golpes y altas temperaturas sin encubierta que también puede evitar que se raye salida de aire y equipo digital
【mucho versátil】 -. Fácil de instalar rejillas de ventilación del vehículo, fácil de pegar y usar, pero también se puede utilizar directamente como soporte de escritorio. La secuencia de teléfono está diseñado para soportar cualquier teléfono o tableta hasta 8 pulgadas de ancho y 1,5 kg.