Exco – Alfombrilla gruesa de goma antideslizante para ratón, alfombrilla raton exco, Alfombrilla Raton Gaming Grandes, para jugadores y trabajadores de oficina XL Blue Leopard

1. Carpeta de juego de Granda XXL, tamaño lo suficientemente grande! Esta gran bolsa de ratón para los juegos mide 700 * 300 * 2 mm y es ideal para jugar en la oficina y el juego, ¡lo hace conveniente de usar!
2. ¡Es posible limpiar! Si el café, el jugo y el polvo caen sobre la superficie del barril de ratón, limpúnelo suavemente con un paño húmedo.
3. La ubicación exacta del ratón. El contenido de la bolsa del ratón es muy suave y cómodo, adecuado para todo tipo de mouse.
4.antrofit, sin olor. La parte inferior del espectro del ratón está hecha de caucho natural, que es ecológico, no se desliza y no tiene que preocuparse por los olores.
5. La nueva seguridad antideslizante que admite la goma con el entorno conserva su forma original después del uso a largo plazo. 3 meses de servicio de garantía, si hay un problema con el mouse Pad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le reembolsaremos el dinero. Entonces, ¿por qué no lo intentas?

EooCoo Alfombrilla de Ratón con Reposamuñecas, 4mm Mousepad con Memory Foam, Base de Goma no Deslizante, Negro

y # x2714; y # xfe0f; El concepto de Munico está hecho de espuma viscoelástica, podría ayudar a mantener la muñeca en la posición correcta y reducir la presión y pellizcar la muñeca, haga uso del mouse con mayor precisión y conveniente y conveniente y # x2714; y # xfe0f; La parte inferior del cojín es material de goma antideslizante, por lo que las almohadillas siempre pueden estar en la posición correcta y la muñeca en una posición cómoda y # x2714; y # xfe0f; Mejor calidad: el mousepad está hecho de material doble, suave y rompiendo materiales flexibles y se puede usar más y # x2714; y # xfe0f; Tamaño ergonómico – (Tamaño: 23 cm x 19 cm) El grosor es de solo 4 mm y la forma y el diseño razonables hacen que el movimiento del mouse obtenga un gran rango.

Mars Gaming MMP0 – Alfombrilla de ratón gaming (alta precisión con cualquier ratón, base de caucho natural, alta comodidad, caucho, universal, 20 x 22 cm), color negro y rojo

El tamaño compacto y el espectacular diseño de los juegos de Marte de este alimento hacen MMP0 el accesorio perfecto para comenzar a jugar
la alfombra MMP0 garantiza una gran precisión con visual o láser. ¡Juega sin preocupación con este manto que es compatible con cualquier ratón!
Gracias a la estación de goma natural, MMP0 todavía está atrapada en el sitio y ofrece más precisión en el juego. Además, esta alfombra garantiza la máxima comodidad en la mano y la muñeca.