Mesa de PC Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa para Hogar Escuela y Oficina Mobiliario 90x50x95cm Madera Negro

Muebles multiusos: mesa de escritorio ideal para uso doméstico u oficina. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia, con instrucciones ilustradas para la instalación y las herramientas necesarias para las grandes capacidades de montaje: hay una tabla de operaciones diversa, 1 estante de elevación para altavoces, 1 bandeja extraíble para teclado y mouse, 1 cajón, 1 bastidor para el Torre que garantiza suficiente espacio de almacenamiento y diseño práctico:. El estante de altavoz puede deslizarse a la derecha y hacia la izquierda. Bandeja de teclado con guía silenciosa y lisa. Las piernas con antideslizante para aumentar la estabilidad.
Tablero de MDF con capas de melamina, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal con recubrimiento en polvo que proporciona una excelente estabilidad. Caso total: 90x50x95cm (lxanxal), altavoz Dimensiones: 34x23x24cm (lxanxal), dimensiones de la bandeja: 55.5×23.5cm (lxan), tamaños de estante para torre, 34x23cm (Lxan ). Capacidad máxima Cargando: 100 kg

Auna Linie-300-SF-BH Altavoces HiFi de estantería pasivos de 2 vías (70W Potencia RMS, subwoofer 5″, Home Cinema) – Nogal

Par de altavoces pasivos de 2 vías con dos wooferSe 13 cm (5 «) y RMS Power 35W de cada terminales de alta calidad con contactos de alta calidad, alojamiento en madera con acabados de haya y banda de frecuencia de antígoles de cubierta extraíble de Delalata: 92 Hz – 20 …. KHZ
Conexiones: Tecnología y buena parte de su capa, crean sonidos contundentes y dinámicos que no caen en losaguos en armonía con una pequeña carcasa de madera de resonancia.
Las terminales de conexión de alta calidad tienen descontactos dorados y garantizan la transferencia de señal perfecta. Las damas Antigopas en el terreno ayudan a los oradores a proteger la posición de la situación igual. Para relaciones armónicas con muebles amorosos. El altavoz AUNA cuenta con un diseño elegante, alojamiento con tapa de altavoz terminada en Beech Plus .Montable.

Edifier R1280DBs Altavoces Activos de estantería con Bluetooth – Entrada óptica – Altavoces de Estudio Tipo Monitor 2.0 Wireless – 42W RMS con Salida de línea para subwoofer – Grano de Madera

Bluetooth 5.0: conecte el altavoz con su teléfono inteligente, tableta, Mac o computadora portátil para reproducir inalámbricos, sin la necesidad de cables.
Bajo la fabricación y entrada seleccionada / coaxial – Fabricación de subwoofer de detección automática e inbuiltada. Entradas ópticas y coaxiales para garantizar una conexión sin pérdida con televisores y computadoras.
Sonido sin desorden: Llena su habitación con un hermoso sonido con 42W Potencia continua sin interrupción, cúpula de seda de su subwoofer de 13 mm y 4 pulgadas. Agregue el audífono con Spatializer Sunorian Field.
Control remoto Actualizado: Control remoto inalámbrico Para controlar el volumen, apagar o cancelar el silencio, cambiar al modo OPT / COAX, entrada de línea y configuración de Bluetooth. Bajo, control de agudos y volumen ubicado en la mesa auxiliar.

Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro

Altavoces estéreo automotrizados con 150 W de potencia de madera; Sistema de sonido innovador con 4 «y 2 Woofer dual, que permite lo mejor para conectarlos al TV y otro trastorno armónico <0.5% con 1W y 1KHz; Rango de frecuencia de 40 Hz - 20 kHz; Relación de señal / ruido> 75 dB; Separación> 45 dB
altavoces: 1 «x 2 tweeter, 8 ohm, 4» Woofer 4 Ohms, lo que le permite obtener una selección completa de micrófono; puede configurar el volumen, el bajo y el bajo de su mesa auxiliar
fácil instalación: Dos altavoces están conectados por cable por 150 cm, solo necesita conectarlos con un cable de 3.5 «a la fuente de audio externo (TV, DVD, consolas de video y otros). Dimensiones: 228 x 182 x 128 , peso de ella aproximadamente 3.5 kg.

RICOO WM070-WM Estantería 192x70x25cm Estante Librería Moderna Biblioteca Muebles de hogar Mueble almacenaje 6 Niveles Madera Blanco Mate

Organizador del planificador del estante de la biblioteca alta con 6 compartimentos. Profundidad de tamaño 250 mm. Alto 1917 mm. Amplio 700mm. Moderno estilo Ayuda Organizador Easy Elegant Decorations -Ray Niños Jugetes Flores
Funcional Muebles Organizador con almacenamiento Cajoneras Lámpara Lámpara Tablero Lado Práctica Decorativo Almacenamiento Diferente Piso Organización Cajas Compartimento Zapatos Zapatos Brestronrona Aglomerado árboles. Una superficie fuerte. No MDF o BAMBU. No es adecuado para uso en exteriores, jardín o terraza.

HORLIMER Estanteria Pared de Madera Maciza, Set de 3, Estantes Flotantes Rusticos con Metal, Baldas como Organizador y Decoracion de Cocina, Baño, Salon, Despacho

【Ahorre espacio】 Estas conchas de madera aprovechan al máximo el espacio vertical. Reproduzca un papel y mejore el almacenamiento en el hogar u oficina.
【Diseño clásico】 Provincia rústica y clásica hace posible que los estantes flotantes de almacenamiento permanezcan en todo tipo de estilo de decoración.
【Utiliza BIG】 Además de poner estantes de pared en su cocina o baño, también puede colocarlos en su habitación, cuatro, bar, pub y oficina como organizador y decoración.
【Ensamblaje Fácil】 Ofrecemos instrumentos e instrucciones sobre la combinación de estantes murales, es muy fácil si continúa con las instrucciones.
】 Dimensión】 En este compartimento de almacenamiento, 3 piezas, grande es 41.3×13.5×14 cm, un promedio de 33.8×12.3×13 cm y bajo IT es de 27,5×11,5×1.7 cm.

iDance GROOVE200X Altavoz Portátil Bluetooth 100 W Negro – Altavoces Portátiles (Inalámbrico y Alámbrico, Negro, Multi, Universal, Corriente Alterna, Batería)

Special de altavoz de karaoke para cualquier ocasión: fiesta, gimnasio
Luz activa de discos; Modo de bajo reflejo
100W X2 Fuente de alimentación; Luces RGB
Batería recargable con independencia de 4-8H Contiene 1 micrófono con cable
Conectividad Bluetooth
puerto USB para reproducción de MP3 y entrada AUX.
Adaptador de CA de 9V incluido
Tamaño 200x240x325mm

Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth – Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos – Altavoces 2.0 – Instalación de gabinete de madera – 66w RMS

Conectividad Bluetooth: coincide con el teléfono móvil, la tableta o la computadora para la experiencia inalámbrica sin incomodidad, perfecto para cualquier dispositivo IOS, Android, MacOS o Windows.
2 ENTRADORES AUX – Conexión cómoda con cualquier dispositivo con salida RCA auricular de 3,5 mm. Conecte dos dispositivos al mismo tiempo a través de AUX, no es necesario enchufar y editar.
Control remoto: editar fuentes de entrada, controlar el volumen y el silencio.
Classic Hangland: la alta calidad de madera de MDF construida con el impacto de la madera de la nuez de vinilo, sirve como una gran adición para cualquier decoración del hogar.
Garantía de 2 años: responsabilidad y confianza de alta calidad, responsabilidad por mano de obra y acciones durante dos años.