Jywmsc Mujeres Elegante Nylon Ligero Mochila Bolsa de Hombro Al Aire Libre Bolsa de Pecho con Puerto de Carga USB

Dimensiones: 26cm * 13cm * 39cm / 10.2 «* 5.1» * 15.3 «(L * W * H), tama?o perfecto para sostener su teléfono, ipad, cosméticos, banco de energía, lentes de sol, billetera y otros artículos esenciales peque?os diarios
Hecho de nylon de alta calidad, costuras y cortes delicados, modernos y de alta gama
Interior: 2 bolsillos principales, 2 bolsas de tarjetas y 1 bolsillos con cremallera; 1 bolsillo trasero con cremallera antirrobo, haz que tus pertenencias estén bien organizadas
Un cable de datos y un conector USB ubicados en el costado de la bolsa para una carga conveniente del teléfono móvil
Correa de cremallera única, se puede usar como bandolera, bandolera, bolsa de pecho y bolso, una bolsa perfecta para el trabajo, citas, envío, viajes, excursiones, acampar y otras actividades al aire libre

OIVO Cargador Mando PS4, Estación de Rápida Carga de 1,8 Horas para inalambrica Mando PS4, Base de Carga para Sony Mando Playstation 4

【1.8 Horas de Carga Rápida para Mando PS4】este cargador le permite cargar dos mandos PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro al mismo tiempo y se cargarán completamente dentro de 1.8 horas.
【 Indicador de carga LED】Las luces LED pueden mostrar claramente el estado de carga; El indicador rojo indica carga y el azul indica carga completa.
【Práctico y Portátil】Rechargeable via USB power supply. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
【Soporte de carga para Mando PS4 Versátil】este soporte mando ps4 no sólo es un cargador, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de los mandos cuando no estás jugando.
【OIVO Garantía despreocupada】1* estación de carga para mando PS4; 1* cable USB; Garantía del fabricante por 36 meses. Y prometemos un reemplazo gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto. (Recordatorio cálido: hay una película protectora en la pantalla, que se puede quitar con las uñas después de recibir el producto).

Hombro Bolso Impermeable Mochila de Pecho Mochilas Pequeñas para Hombres Bandolera Mujeres Bandoleras Cruzada Sling Bolsa CrossBody Bag Bolsos USB Ciclismo Senderismo Viaje Deporte al Aire Libre

Materiales de alta calidad: esta mochila bandolera está hecha de lona duradera con forro de poliéster y refuerzo en todas las costuras laterales; es resistente y duradera además de muy ligera y transpirable. Hebilla duradera, cremallera resistente y bolso reforzado con correa de hombro ajustable hacen que sea aún más duradero y duradero.
Estructura: Tamaño: 16 * 7 * 33CM (L * W * H), dos bolsillos principales con cremallera, pequeños bolsillos principales con cremallera, un bolsillo frontal abierto. Compartimiento para organizar su teléfono celular, tableta, billetera, llaves , Tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, refrigerios pequeños.
Interfaz USB externa: puede cargar fácilmente y cómodamente su teléfono, tableta y otros dispositivos sin abrir la mochila. Además, el diseño del conector de ocio es muy conveniente para que pueda usar el auricular en el caso del teléfono en la bolsa, puede Disfruta de tu música en cualquier momento y en cualquier lugar (cable USB incluido, banco de alimentación no incluido)
Cómodo y ligero: las correas ajustables para los hombros alivian el estrés del hombro, pueden proporcionar un transporte más cómodo. Adecuado para los hombros izquierdo y derecho, el diseño práctico te brinda más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo.
Ocasión: Funciona perfectamente como bandolera, cofre, mochila, bolsa de viaje, bolsa de trabajo, bolsa multiusos, bolsa deportiva (senderismo, acampada, escalada, carrera, ciclismo, andar en bicicleta, caminar, etc.).

ECHTPower Cargador Mando PS4, Estación de Carga USB, Protección Inteligente con LED Indicador para Sony Playstation 4/ PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim

❤Dos Estaciones de Carga❤: este cargador le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o sólo uno sin conectarse al sistema PS4. Puede cargar fácilmente el mando Sony Dualshock 4 / PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro desde el PC, fuente de alimentación o banco de energía.
❤Carga más Rápido❤: puede cargar dos controladores al mismo tiempo y se cargarán completamente dentro de 2 a 3 horas.
❤Pantalla LED❤: la pantalla del panel frontal muestra el estado de carga. El indicador rojo indica carga y el verde indica carga completa. Si sólo pones uno en la estación, habrá una luz indicadora roja y una verde. 
❤Diseño de Antideslizante❤: las cuatro alfombrillas antideslizantes inferior y horizontal mantienen el cargador estable y protegen los mandos contra movimientos y caídas.
❤Guarda al no Usar❤: este soporte mando ps4 no sólo es un cargador, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de los mandos cuando no estás jugando. ¡Disfruta de juegos ininterrumpidos y agrega brillo a tu escritorio!

Batería Externa 10000mAh con Linterna 2 Puertos USB Banco de Energía Portátil Rápido con Carcasa Metálica y Aspecto Elegante para Teléfonos Móviles Tabletas y Otras Electrónicas (10000mAh Oro)

El costo de la carcasa metálica nueva es alto, pero mucho mejor que el plástico, incluidos la clase, el material, la sensación de mano, la protección para los componentes internos, la vida útil, la seguridad personal, etc., todos estos se mejoran significativamente.
El aspecto y el interior están diseñado por diseñadores profesionales y senior, y están clasificado entre los primeros tres. Se considera durante el diseño los factores como el tamaño/la comodidad en la mano del producto real, y la simplicidad/la moda del estilo.
El banco de energía portátil le facilita el uso en su trabajo/actividad al aire libre, carga o iluminación de acampada, al mismo tiempo puede garantizar la demanda de energía durante uno o más días para los dispositivos suyos o de sus familiares o amigos.
El banco de energía portátil de la última generación aumenta un chip de protección en comparación con el estilo común, que le ofrece triple protección: la primera es protección de voltaje y corriente cuando está cargando; la segunda protección se ofrece cuando carga su teléfono móvil, para extender la vida útil de su batería, la tercera es la protección de seguridad personal durante el uso.
Goza de servicio postventa amigable, reembolso o devolución incondicional; si tiene cualquier problema sobre el producto, póngase en contacto con nosotros en todo momento para obtener asistencia, estamos honorado de servirle.

DJROLL Cargador Solar Portátil 36000mAh, Banco de energía Solar, Power Bank Solar Carga Rápida 3 Puertos de Salida con LED Linterna USB Cargador Rápido de Teléfono Celular para Viajes Camping

♻【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos que convierte la energía solar en energía eléctrica y la almacena en una batería para emergencias externas. El nuevo diseño solar de Power Bank permite a los entusiastas de los deportes al aire libre extender el tiempo de exploración de campo.
📱【Sistema de seguridad múltiple】Este banco de baterías solares proporciona protección IC para sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Protección contra sobrecargas y sobretemperatura incorporada, mantenga su teléfono seguro y ahorre energía.
💡【La potente linterna LED】 Luces LED brillantes incorporadas, la luz de tres modos funciona como una linterna, luz SOS y luz estroboscópica, para ayudarlo a enviar señales de emergencia, en caso de emergencia, la linterna LED funciona perfectamente en la oscuridad.
🚿【Multiuso ligero y resistente IP66】 Cuenta con excelentes propiedades a prueba de polvo, golpes e impermeables. Hecho de material ABS duradero, tiene una certificación IP66, una funda impermeable protege contra la lluvia, la suciedad y los golpes mientras cumple con los diversos requisitos de carga para viajes al aire libre.
📡【Qi Wireless + 3 puertos de salida】El cargador portátil Qi es compatible con el iPhone 11 / Samsung Galaxy S10 y todos los dispositivos compatibles con Qi.Además, 2 salidas USB incorporadas y 1 salida tipo C, el banco de energía lo que le permite cargar con seguridad 4 dispositivos simultáneamente.

JIGA Power Bank 30000mAh, Cargador Solar Portátil con 4 Entradas y 3 Salidas y Linterna, Ultra Alta Capacidad Batería Externa Movil con USB C de para iPhone, Samsung, iPad, Smartphones etc.

【Banco Solar Premium】El último cargador solar portátil en 2021, con la batería incorporada de polímero de litio de alta capacidad de 30000 mAh y el panel solar de concentración de alta eficiencia. Larga vida útil, carga ilimitada al sol, especialmente adecuado para acampar al aire libre, aventuras al aire libre, caminatas, vuelos de negocios u otros usos de emergencia.
【Serie de baterías de 4 entradas y 3 salidas】Apoya carga y descarga simultáneas; apoya la carga simultánea de 3 dispositivos; y permite el uso de cualquiera de Type-C, Lightning, Micro o los paneles solares para cargar la serie de energía. El diseño humanizado proporciona más comodidad para su vida diaria.
【Carga segura】Powerbank tiene chips inteligentes integrados y funciones de protección de hardware. Ajuste automáticamente la mejor configuración de carga; y evite que el equipo se sobrecargue, descargue en exceso y accidentes por sobrecorriente, y le proporcione un cargador más seguro.
【Excelente diseño y linterna】Utiliza material de PVC de doble capa, resistente y duradero, estañado en la superficie para evitar rasguños; mantenga presionado el botón de encendido para controlar la linterna de emergencia, fácil de usar, ecológico e ideal para viajar.
【Política amigable】Obtendrá 1x serie de batería solar JIGA 30000mAh, 1x cable micro USB, 1x manual de usuario, garantía de un año y servicio al cliente humanizado las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.