Juego de 12 – Portavelas de vidrio cuadrado | Ideal para bodas, decoración del hogar, fiestas, centro de mesa y regalo| Vidrio transparente de alta calidad| Diseño moderno | M&W

✔️ ELEGANTE: los portacandelitas de vidrio cuadrados Maison & White complementarán cualquier entorno debido a su elegante diseño. Están hechos de vidrio de alta calidad, lo que los hace resistentes a arañazos y roturas.
✔️ OCASIONES: estos candelabros contemporáneos de cristal cuadrado transparente son ideales para decoraciones de mesa en fiestas, bodas, restaurantes o alrededor del hogar y el jardín.
✔️ CONJUNTO DE 12: en la caja recibirá 12 portacandelitas de vidrio, lo que lo hace ideal para dispersarlos y crear un ambiente acogedor. (Las candelitas en la foto no están incluidas).
✔️ TAMAÑO – Altura 3.2cm, Ancho 5cm, Largo 5cm.
✔️ GARANTÍA DE 2 AÑOS: los titulares de candelita de vidrio Maison & White Square vienen con una garantía del fabricante de 2 años.

VASAGLE Mesa Auxiliar Redonda, Mesita de Noche de Cristal con Marco de Acero Oro Rosado, Mesa de Centro pequeña, para salón, balcón, Decorativo, Oro LGT20G

Un momento precioso: Una alfombra esponjosa, una llama crepitante en la chimenea, un gran sofá, y al lado de todo esto está esta mesa auxiliar, que trae el estilo de los buenos viejos tiempos a tu hogar y aún así crea un aspecto moderno de primera clase
Hecha para durar: 2 anillos y 4 patas de acero recubiertas de polvo forman la base estable de esta mesa de centro pequeña y noble, un acento resistente y elegante para tu hogar
Delicada, pero fuerte: La superficie de esta mesa auxiliar tiene un vidrio templado de 6 mm de espesor, que es particularmente robusto y resistente a los golpes. La estable placa de vidrio se puede cargar hasta 40 kg
Pies ajustables: Tanto si desea colocar esta mesita de noche en una alfombra como en el suelo de madera, las patas ajustables le permiten compensar las pequeñas irregularidades, y también protegen el suelo de arañazos
El tiempo volará: A nadie le gusta devanarse los sesos detrás de asambleas desafiantes e incomprensibles. Por eso esta mesa auxiliar tiene una construcción simple, partes etiquetadas e instrucciones claras y fáciles de seguir para un montaje que te encantará

Roqueen 25 Piezas Flores Rosas Artificiales Espuma Rosa Falsa con Tallos para Boda Nupcial Ramos Centros de Mesa Preparativos Partido Hogar Decoración (Champán Rosa + Crema)

Material superior: las flores artificiales están hechas de espuma de látex suave de alta calidad, material de polietileno respetuoso con el medio ambiente, pétalos llenos y suaves, vívidos y realistas.
Tamaño: cada cabeza de rosas de espuma es de aproximadamente 8 cm, el tallo es de aproximadamente 21 cm, la altura total es de 26 cm. Paquete de 25 rosas falsa individuales (no un ramo de flor artificial). 10 hojas decorativas incluidas.
Amplia aplicación: las rosas artificiales son perfectas para bodas, cumpleaños, fiestas, decoración del hogar, decoración de oficinas, decoración de cafeterías, etc. También puedes utilizar estas flores falsa para hacer ramos de novia, flores para ojales, flores para tartas, centros de mesa de boda y mucho más.
Conveniente y práctico: las flores para el hogar tienen un tallo flexible y fino, que hace que las rosas sean muy fáciles de trabajar. Se dobla, se corta o se extrae fácilmente según sea necesario. Son ramos de flores adecuados para la decoración DIY.
Nota: Estas rosas boda están hechas a mano, por lo que puede haber una ligera diferencia de color entre diferentes lotes de teñido.

Sziqiqi Candeleros de Retro con Forma de Jaula de pájaro, Decoraciones para la Mesa de Boda, Decoraciones caladas de Hierro, S + L

Nombre: candelabro de la jaula de pájaro de mesa
Color: lechoso
Tamaño: Pequeña: 12cm×32cm; Grande: 12cm×38cm (Se recomienda poner una vela con un diámetro de 5-6cm)
Tallas metálicas, como mariposas bailando, con pájaros animados que añaden romanticismo.
Uso: decoración de hogar, bodas, fiestas, cena con velas, navidad, día de San Valentín o cualquier otras decoraciones de fiestas.

Queta 2pcs Blanco Portavelas Retro Candelabro y Pantalla de Hierro Tallado, Candelabro de Decoración de Mesa de Boda Romántica Candelero para Salón, Fiesta Decoración Portavelas de Columna

【Estilo nórdico:】Bonito y práctico portavelas con un moderno color blanco, moderno, elegante diseño tallado, artesanía de hierro para decorar tu hogar u oficina, es la decoración ideal para la decoración de la mesa
【Múltiples usos:】Este candelabro de estilo clásico es ideal para varios estilos de hogar; el portavelas de hierro tallado es perfecto para fiestas de inauguración o bodas, cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, cena
【Material:】El romántico candelabro está hecho de hierro, base gruesa, soporte estable, muy estructurado y con revestimiento de polvo blanco y con pinceladas de estilo antiguo. Antioxidante y fácil de limpiar para un uso prolongado
【Juego de 2 portavelas:】2 candelabros grandes de 37 cm de alto (velas no incluidas); la mayoría de tamaños de velas pueden ser adecuados
【El mejor regalo:】El moderno portavelas de metal es un gran regalo para cumpleaños, bodas, Acción de Gracias, Año Nuevo, Día de San Valentín para tus familiares y amigos o para fiestas de amigos, para casa, para decoración de hotel y para eventos especiales

Mesas de Café con 1 Estantes y 2 Cajón de Tela Auxilliares para Sofá Mesilla Mesa para Almacenaje Multiusos Mesa de Centro para Sala Mesa Lateral Decorativo Madera y Acero Blanco y Beige

Diseño simple y elegante: esta mesa de centro de almacenamiento equipada con 1 estante abierto, 2 cajones y una superficie superior elegante para almacenar sus artículos. La apariencia simple se adapta bien a su gusto personal y decoración de interiores. Conveniente para la clasificación de las necesidades diarias. Portátil, ligero y fácil de mover.
Adecuado para usos múltiples: esta mesa de centro rectangular con compartimento de almacenamiento abierto en el medio donde puede almacenar muchos artículos. 2 cajones de tela grandes pueden proporcionar un amplio espacio de almacenamiento para llaves, controles remotos, vasos, etc. Las necesidades pueden estar al alcance cuando más las necesite. 1 estante hace que sea más conveniente colocar libros, tazas, revistas, etc. Fácil acceso mientras se relaja en el sofá.
Material destacado: combinando cajones de tela transpirable con tablero superior de MDF duradero, mientras tanto, el marco de acero hace que la mesa de café sea más duradera. Seguridad, protección del medio ambiente y fácil de limpiar.
Ensamblar: Gracias al diseño simple y las instrucciones detalladas, se puede ensamblar rápida y fácilmente. Cuatro patas ajustables de 1,5 cm pueden aumentar la estabilidad en suelos irregulares. Tamaño total: 80L * 40W * 43H. Cada partición puede transportar hasta 20 kg y el cajón puede transportar hasta 2 kg.
Servicio posventa: si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema. No tienes ningún riesgo de intentarlo.

HAMOOM 28CM* 270CM Camino de Mesa Navidad Manteles Navideños Detalles Navidad Baratos Cosas Decoracion Centro de Mesa Adornos Articulo Decoración Fiesta Comunion Nochevieja Verde Santa Xmas.

Decoración Perfecta para Navidad: Este Camino De Mesa Navideño se puede poner en el centro de mesa en Navidad o fiesta de familia decorando tu hogar en la cena de Navidad o vacaciones. Con nuestro camino de mesa festivo pasarán una Navidad interesante.
Diseño Clásico: Los dibujo de Papá Noél, copo de nieve y madias navideñas, campanillas, caja de regalo de Navidad, letras de Merry Christmas y Santa Claus, hojas verdes y ciervo navideño, son disenós clásicos para Navidad, pueden decorar su mesa en Navidad agredando el ambiente festival.
Ocasiones Multiples: Solemos reunir y celebrar con nuestros familias y amigos en Navidad, estos Corredores de Mesa Navidad es perfectos como decoración para la cena navideña de hogar, mesa de café, salón de hotel, club, etc. para crear un ambiente festivo.
Tamaño y Material: Este Camino de Mesa de Navidad de Copo de Nieve se mide 30cm de amplitud y 275cm de longitud, chequeen el tamaño de la mesa suya antes de compra. El material de algodón es bueno y amigable para humanos y medio ambiental, pueden usarlos tranquilamente.
Paquete incluye: 1pcs de camino de mesa verde, tamaño de 28cm* 270cm, con figura de Santa, medias, nieve y regalo. Adorno navidad para comunión familiar en nochevieja y regalo navideño para amigos y vecindario.

GoMaihe Clave Abrebotellas 50Pcs, Llavero con 5 Estilos de Abrebotellas Retro, Bolsa Transparente, Etiqueta de Regalo, Decoración de Mesa de Boda Cumpleaños, Abrebotellas de Cerveza de Boda

DETALLES DEL PRODUCTO – 50 piezas de abridor de botellas con llave, 5 estilos de abridor de botellas vintage La longitud es: 6,7 cm, 7,3 cm, 7,4 cm, 7,7 cm, 8 cm. 50 etiquetas de regalo de papel kraft marrón, cada una de 4,5 x 9 cm. 50 bolsas de regalo transparentes con cordón, cada una de 9 x 12 cm. 50 cordeles de yute natural de 32 cm de largo cada uno.
DISEÑO RETRO – Abrebotellas de bronce vintage con etiqueta de regalo marrón y bolsa transparente. Es fácil de instalar y la etiqueta de regalo puede ser fácil de hacer tú mismo. Puedes expresar tu información personal o escribir algunas felicitaciones y colgar el abrebotellas y el colgante en el regalo o en el árbol.
MÚLTIPLES USOS: el abridor de botellas se puede utilizar como regalo de boda para bodas, graduaciones, cumpleaños, fiestas, proyectos de bricolaje de joyería, manualidades, álbumes de recortes, collares, llaveros, dijes de bolsos, etiquetas de cadenas de suéter y accesorios. Este abrebotellas es fácil de guardar en una bolsa o llevarlo contigo, agradable y práctico.
MATERIAL DE CALIDAD: estos abrebotellas están hechos de una aleación resistente y están chapados. Sin plomo, desnudo y respetuoso con el medio ambiente. Cada llave está bien hecha, es resistente y duradera, única y hermosa.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible. O solo necesita devolver el producto para obtener un reembolso completo.