50Pcs Caja De Papel Kraft, Cajas De Regalo Kraft, Cajas De Regalo Kraft Vintage, Cartón De Embalaje De Dulces, Caja De Regalo De Papel Kraft Vintage, Para El Envasado De Dulces De Boda

Material: Esta es una caja de papel de potencia de estilo retro, hecho de cartón de alta calidad, no es fácil deformarse, hermosas, simples, generosas, seguras y reciclables, fuertes y sin sabor.
Diseño especial: Caja bonita de regalo de papel eléctrico, la caja blanca tiene un exterior en forma de corazón y el interior es una caja marrón con una cuerda marrón, que es muy simple y hermosa.
Cantidad: obtiene 50 cajas de papel de color marrón, que son suficientes para uso diario y uso por fuentes, y hay suficiente cantidad para empacar para amigos o familiares.
Acción: puede mantener los dulces, puede empacar los dulces de boda cuando se case, puede mantener los regalos pequeños, puede mantener regalos para los amigos de los cumpleaños y también puede armar decoraciones.
ocasionalmente: adecuado para bodas, cumpleaños, duchas de bebé, miembros del jardín, celebraciones de Navidad, vacaciones de Navidad.