REY – Funda Anti-Shock Gel Transparente para iPhone 11, Ultra Fina 0,33mm, Esquinas Reforzadas, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

Caso de caja de gel transparente para iPhone 11, ultra delgada 0,33 mm, alta resistencia y flexibilidad de silicona TPU, modelos anti-shock reforzados esquinas para absorber efecto. Ultra Thin and Light, no se dará cuenta de que se ha utilizado. Gracias a los teléfonos móviles de TPU 100% transparentes, no se verán afectados por la protección de teléfonos móviles con el tiempo de funcionamiento, obtendrá la máxima seguridad con el hermoso toque. ¿Quieres que tu teléfono móvil dura tiempo? Esta es la mejor opción antialping, Falls, …

JETech Funda de Silicona Compatible iPhone 11 (2019) 6,1″, Sedoso-Tacto Suave, Cubierta a Prueba de Golpes con Forro de Microfibra (Negro)

[Compatibilidad] Especialmente diseñado compatible con iPhone 11 de 6.1 pulgadas. Proporcione el dispositivo completo del dispositivo alrededor de la protección. Admite la carga inalámbrica
[fácil de usar] construido con silicona y computadora de alta calidad. Toque Silky-Touch Soft y buen agarre, forro de microfibra suave, pero de vuelta en su teléfono sin rascarse
[MUY protectores] Los bordes elevados ofrecen protección adicional a la cámara y la pantalla. Anti-huella digital
[finales altas] zanja precisa. Asegura el acceso completo a todos los controles y características
[Paquete] Incluye: iPhone 11 * 1 Funda

ivencase Funda Compatible con iPhone 11, Carcasa Transparente Protectora Reforzado Cojín Esquina Parachoques Case Flexible TPU Suave Anti-Choque Ultra-Delgado Funda Compatible con iPhone 11 2019 6.1″

Compatible con: Carcasa de silicona transparente diseñada específicamente compatible con el iPhone 11 2019 6.1 «Tecnología de antestivo.
El caso compatible con el iPhone 11 2019 6.1″ ofrece una excelente protección para teléfonos preciosos altamente identificados de huellas dactilares, polvo, aceite, impacto y otoño equipo.
Fácil de instalar y eliminar, la edición fina y el ajuste ligero para encajar cómodamente su teléfono. Instalación simple de clic / desactivación con fácil acceso a todos los botones y puertos.
Responsabilidad: 180 días de garantía, intercambio sin problemas o reembolso para garantizar los casos de protección máxima.

GOODVISH Funda de Silicona Líquida Ultrafina para iPhone 11 6,1 Pulgadas, Protección de la Pantalla y la Cámara, Especial Diseño de Borde Recto, Disipación de Calor Rápido (Rojo Vino)

[Actualizado diseño para iPhone 11] Esta caja del teléfono móvil recién lanzado iPhone es compatible con 11 casos de telefonía móvil (6.1 pulgadas), todos los botones y puertos tienen cortes precisos, que son muy adecuados para su teléfono móvil. Perpendiculares diferente diseño lateral, caso simple y elegante con un diseño exquisito, se puede lograr mejores resultados duraderos. Con los casos móviles iPhone 11 para que pueda disfrutar del iPhone 12.
[Ajuste ultrafino, sentirse mejor] Esto mejoró iPhone 11 edición teléfono móvil tiene una mejor sensación suave que el teléfono móvil tradicional más cerca del teléfono. El ultrafilled y fácil de contacto móvil del caso ha sido especialmente diseñado para darle diferentes experiencias de uso, y proporciona una sensación increíble en la mano, ultrafino y ligero causas que no afectará a la carga inalámbrica
[silicona líquida duradero y de alta calidad ] Este simple y la caja flexible para iPhone 11 está hecha de gel de silicona hidráulico de alta calidad, que es un suave, segura y respetuosa del medio ambiente grande; La malla integrado redirecciona más calor que otras cubiertas 85% más, extendiendo así la vida útil de los teléfonos móviles
[Protección completa del cuerpo de la pantalla y cámara] :. La cubierta de silicona de silicona iPhone suave 11 puede proteger la cámara y la pantalla, y los bordes de subida puede proporcionar una protección máxima efectivamente evitar un choque violento y el impacto en la parte posterior y los lados del teléfono.
[después de la venta] Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a ofrecer la mejor asistencia.

HUSHCO Funda Compatible con Apple iPhone 11 (6.1″) 2019 Carcasa – Transparente

Compatible con iPhone 11
[Diseño minimalista]: Ligero y delgado, no agregue su teléfono abultado. Caso diseñado para enfatizar la delgadeza sin comprometer la protección. Satisfacer las necesidades de las personas involucradas en el concepto de vida minimalista.
[Protección completa]: el marco de TPU suave con cuatro esquinas patrocinadas proporciona humedad para proteger su teléfono. Los labios de elevación elevan la cámara y la pantalla frontal de la superficie plana cuando se está cayendo.
[FIT PERFECTO]: los cortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin maniobra. Como el teléfono está desnudo. Perfil Slim y cómodo agarre.
[siempre transparente]: A diferencia de otros TPU blando alcanza el mercado que será amarillo después de un uso prolongado, extrema, limpiando nuestra cubierta trasera, que está hecha de computadora de alta calidad, deja que su teléfono de color original brille. Nunca coloque amarillo. Siempre estar limpio

ESR Funda Compatible con iPhone 11(2019) 6,1”, Carcasa Antigolpes y Anti- Arañazos con Parachoques de TPU Suave Flexible, Compatible con Carga Inalambrica, Transparente

[Compatibilidad]: Independiente para iPhone 11 6.1 «(2019).
[Protección invisible]: Con solo 1.1 mm de espesor, ofrece protección adicional sin agregar volumen al dispositivo. TPU transparente es carcinogénico, lo que garantiza la transparencia permanente. < BR> [TPU FLEXIBLE CON SORNERADORES DE PROTECCIÓN DE AIRE]: la combinación de un ángulo flexible de TPU y protección de aire con absorción de soplado ayuda a proteger el iPhone 11 contra las cascadas y otros efectos.
[Protección y cámara de pantalla mejorada]: la cámara y el iPhone La pantalla estará protegida gracias a los bordes ligeramente altos, lo que evita la lente o la pantalla cuando se coloca en una superficie plana.
[Evitar el efecto de humectación] El diseño con puntos de flecha adentro evita que el aspecto mojado y pegajoso, tan común entre el más cercano, así Mantener el hermoso diseño del iPhone 11.