Cargador Mando PS5, Soporte Mando PS5 Estación de Carga Rápida Doble USB con LED Indicador, Base de Carga para Playstation 5 Protección Inteligente Doble Carga Estación de Carga PS5 Accesorios

【Carga rápida 5 V/2 A】 Puede cargar dos mandos inalámbricos Playstation 5 DualSense en menos de 4 horas. Ahorre tiempo para jugar. Nota: el controlador se puede cargar completamente en menos de 4 horas cuando la potencia de entrada es de al menos 5 V/2 A. También puedes utilizar el puerto USB frontal de la consola para una carga doble.
【Indicador de carga LED】El indicador LED puede indicar claramente el estado de carga. El indicador rojo de la estación de carga se enciende para indicar que está cargando y el indicador azul se enciende para indicar que la carga está terminada.
【Seguridad inteligente】 La estación de carga cuenta con un chip de protección inteligente, diseñado para evitar sobrecorriente, sobrecalentamiento, sobretensión, cortocircuito por medida de precaución. Nunca sobrecargues tus mandos para PS5.
【 Soporte compacto y controladores】 Este cargador de controlador para los puertos de tipo C integrados PS5 le permite almacenar y cargar 2 controladores simultáneamente sin tener que conectarse a la consola, base de carga ideal para sus controladores
【 Paquete 】 Obtendrá 1 base de conexión (controlador no incluido), 1 cable USB

HEYSTOP Cargador para Mando PS5, Soporte Mando PS5 Estación de Carga Rápida Double USB con LED Indicador, Estación de Carga para Sony Playstation 5 Compatible con Mandos Playstation 5 DualSense

【Carga Rápida】: El Cargador para Mando PS5 le permite cargar 2 controladores PS5 al mismo tiempo sin conectarse a la consola PS5. Puede conectarlo a la consola PS5, PC o adaptador de corriente USB para cargar su controlador PS5. ¡Es un gran regalo para su familia / colegas / amigos a los que les encanta jugar!
【Indicador LED Elegante】: El LED rojo indica que se está cargando y el LED azul indica que la carga está completa. Si pones solo uno en la estación, habrá una luz roja y una luz azul. Estas marcas adicionales le permiten identificar mejor el estado de cada carga de puerto.
【Función de Almacenamiento】: No es solo un Cargador para Mandos PS5, sino que también es para almacenar controladores inalámbricos. Perfecto para ahorrar espacio de almacenamiento del controlador cuando no estás jugando. ¡Disfruta de juegos ininterrumpidos y agrega un poco de brillo a tu escritorio!
【Diseño Antideslizante y Portátil】: El soporte del Mando PS5 está hecho de material de alta calidad, 4 patas de goma antideslizantes mantienen el cargador en su lugar, lo que protege su estación de carga de resbalones y caídas. El diseño aerodinámico no solo es elegante y fresco, sino que también es más fácil de transportar.
【Protección Múltiple】: La estación de carga del Mando PS5 con chip de protección incorporado y componentes de alta calidad evitan que el producto o sus dispositivos tengan sobrecorriente, sobretensión y cortocircuito.

Trust Atlanta – Maletín para portátiles de hasta 16″, negro

Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16″ y sus periféricos
Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16″
Interior acolchado para proteger el ordenador
Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.
Material robusto de alta resistencia al uso pesado
Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
Correa para el hombro resistente y ajustable

HEYSTOP 24 in 1 Accesorios Compatible con Nintendo Switch, Funda para Nintendo Switch, Carcasa TPU, Grip Mandos, Protector Pantalla, Soporte Regulable, Cable USB, Base Cargador, Funda Comfort Grip

【Paquete Epic 25 en 1】 El kit completo de asesorías de interruptor Nintendo incluye lo que necesitas: 1 funda de tamaño mediano, 2 bolsas de tamaño grande, 1 funda de cristal, 1 funda de TPU con patrón de alas, 6 tapas de agarre para pulgar, 1 soporte de juegos, 1 cargador Joycon, 1 auricular de 3,5 mm (artículo dado), 2 empuñaduras de rueda, 2 fundas de poliuretano termoplástico Joycon. Protector de pantalla templado 2x Protector de pantalla Tor
【Doble almacenamiento para cubrir tu necesidad】Diseño de funda de viaje de gran tamaño para adaptarse al sistema completo Nintendo Switch (consola de conmutador, dock, adaptador de corriente, agarre joy-con, correas joy-con y cable HDMI) y controlador extra Switch Pro, con capacidad para 18 tarjetas de juego y otros pequeños accesorios. Cómoda correa de hombro y mango antideslizante que te ayudan a llevar fácilmente. Tamaño mediano que te ayuda a almacenar 20 tarjetas, cargador original, par extra de joycon, auriculares y cuerpo Swtch, muy práctico.
Kits de agarre de mano para Nintendo Switch Joy-Con: 2 mandos de volante de carreras y 2 agarres Joy-Con para Nintendo Switch; proporciona botones SL y SR en la parte superior del agarre para facilitar el control de tu juego. El diseño ergonómico proporciona un agarre superior Joy-Con y mayor comodidad, perfecto para el controlador Nintendo Switch Joycon y juegos de carreras imprescindibles. Cada mango es compatible.
Funda protectora con diseño de alas con kits normales: la cubierta de TPU evita colisiones diarias, arañazos, polvo y huellas dactilares. El protector de pantalla de dureza 9H de doble pieza puede proteger la pantalla de arañazos o caídas. 6 pares de tapas de silicona para pulgar, evitan que tus tapas analógicas originales se desgasten.
Cargador Joycon y otros: el soporte para juego proporciona tres ángulos de visión y una mejor experiencia de juego. Diseño único con entrada de cable de carga, ligero, plegable y tamaño de bolsillo, conveniente para llevar. El cable de carga USB tipo C portátil y Joycon puede cargar tu Joy-Con Grip, base y consola para Nintendo Switch a una carga segura de alta velocidad. La funda Joycon de TPU suave te da una sensación cómoda, lo que es más, una funda rígida de cristal extra y una caja de 12 juegos, un auricular de 3,5 mm.

Belkin cargador inalámbrico 3 en 1 (estación de carga inalámbrica de 7,5 W para iPhone 13, 13 Pro, 13 Pro Max, 13 mini y modelos anteriores, Apple Watch 7 y modelos anteriores y AirPods), negro

La diferencia de Belkin: el fabricante independiente líder en accesorios de carga inalámbrica*
Solución integral de carga inalámbrica para iPhone, Apple Watch y AirPods para que los cargues inalámbricamente de forma simultánea
Proporciona una carga inalámbrica rápida para dispositivos compatibles con tecnología Qi, como teléfonos iPhone a 7,5 W, relojes Apple Watch a 5 W y AirPods a 5 W
Funciona con iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS, XS Max, XR, X, 8, 8 Plus, Apple Watch 5, 4, 3, 2, 1, AirPods 2 y AirPods Pro
Carga a través de la mayoría de fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm de grosor
Protegida por la certificación Qi de seguridad

ICOVERI Funda de Silicona Compatible con iPhone X/XS Negro. Carcasa Compatible con Accesorios Magsafe y Cargador Inalambrico. Funda Movil Proteccion Antigolpes.

Diseño y comodidad: funda de silicona para teléfono móvil de tacto suave como la seda, que le confiere un bonito aspecto y un agarre muy cómodo para disfrutar durante su uso. Interior suave, gracias al material de Microfibra que protege el cristal de la parte trasera del teléfono.
Tecnología antigolpes: nuestra funda para iPhone X/XS está diseñada para ofrecer máxima protección al móvil gracias a sus bordes ligeramente elevados en cámara y pantalla para una mejor protección de las partes más delicadas del dispositivo, manteniendo la elegancia.
Ajuste a la perfección: la funda de silicona para iPhone X/XS está fabricada con un material ultrafino y ligero que ofrece un ajuste perfecto y una protección extra sin añadir volumen.
Estilo y elegancia: la funda protectora de silicona cuenta con un diseño novedoso y gran gama de colores para hacer que tu móvil luzca como nuevo y esté a la última moda.
Compatibilidad universal: nuestra funda de silicona es compatible con accesorios Magsafe y con cargadores inalámbricos. Amplia gama de modelos compatibles con iPhone 6/7/8/SE, iPhone 7/8/SE 2020, iPhone 6/7/8 Plus, iPhone XR, iPhone X/XS, iPhone 11, iPhone 12 mini, iPhone 12/12 Pro y iPhone 12 Pro Max.