Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

El comedor extensible de Kendra es una tabla extensiva práctica para el comedor con dos lugares, lo que le permite dejar 140 cm a 190 cm de largo gracias a la apertura del sistema. Las mediciones son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfrute de estas reuniones y escritorios con amigos o familiares. Según lo descrito por el desarrollo industrial, esta tableta tiene los colores y líneas ideales de este tipo de movimiento.
Consta de materiales de calidad cubiertos por alta densidad de melamina y impermeable prolongado. Producto certificado por PEFC (Asociación Española para el Bosque Sostendente), Blanco Artik (Matt White) y Cemento Gray, Modern Style Pair Excellence en su hogar.
Este tipo de material no tiene superficies porosas y muy resistentes. Por lo tanto, es mueble fácil y rápido para limpiar con un paño húmedo. Requiere combinaciones (contiene instrucciones y sujetadores).

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)

Las medidas basadas en la tableta cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (abajo) x 45 cm (alto); Mayores operaciones de tabletas: 100 cm (ancho) x 50 cm (abajo) x 56 cm (alto); Las guías metálicas le permitirán correr una forma sencilla, elevación de la tabla.
La mesa de centro LC elevable es una mesa de café práctica para la sala de estar, ya que aumenta la superficie, lo que lo hace más fácil de comer, leer o procesar el sofá; Mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de los tiempos modernos.
Muebles es un acabado artik blanco (blanco mate) y cemento, muy combinable con todo tipo de muebles.
consiste en grupos de alta densidad con calidad de larga duración. Melanina e impermeable, producto certificado por PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal)
Este tipo de material no tiene una superficie porosa y muy resistente, ya que es mueble fácil y limpieza rápida con un paño húmedo; Requiere montaje (contiene instrucciones y sujetadores).

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170 cm, Medidas 120/170x75x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanco/Roble, Roble, Wengué, Nordic (Roble)

y # x2728; Mesa de comedor generalizada de 120 cm (ancho) a 170 cm (ancho). Colores: blanco, blanco / roble, roble, wengé, nórdico. Producido en Europa
y # x1f4cf; Medida: cerrado 120 cm (ancho), abierto: 170 cm (ancho), 75 cm (fondo), 77.5 cm (alto), gran capacidad y confort, fuerte y estable. Caminos extensibles de acero de alta calidad
# x2692; y # xfe0f; Completado en melamina de alta calidad, las tabletas están hechas de PVC, son resistentes a, desgaste y abrasión para un alto uso de gabinetes y # x2699; y # xfe0f; Mesa ideal para comedor, sala de estar o cocina, muy conveniente para sistemas extensibles, puede hacerlo grande o compacto de acuerdo con sus necesidades y # X1F69B; Diseño moderno, versátil y multifuncional: sencillo y elegante, puede personalizar la tabla en cualquier habitación en la casa. La entrega se realiza al pie de la calle.

Noorsk Design Mesa de Comedor o Cocina Redonda Karelia2 100

Mesa / comedor de cocina 100 cm. Alto 74 cm. Mesa redonda con sobres de madera lacada y pies naturales de madera de madera, pies de madera de haya fuertes y estilizados en crudo con conectores de metal negro. Mesa funcional y fácil Ubicación ideal para entornos informales e informales. Perfecto para el entorno nórdico. Atención: Antes de realizar su compra, verifique el seguimiento del producto y el espacio disponible para evitar devoluciones innecesarias.

Mesa de Comedor Den HAAG 120 x 60 x 75 cm Mesa de Cocina o Salón para 4 Sillas Escritorio Resistente Mesa para Oficina Efecto Roble y Blanco

Mesa de comedor minimalista y elegante que se destaca por el diseño, la calidad y la funcionalidad. Es una tabla versátil y de alta calidad. La estructura de las piernas, también el diseño, asegura la mejor estabilidad. Color libre: Tablero: Efecto de roble – Piernas: Blanco – Material: Mesa de mesa: MDF, recubierto de melamina – Patas de mesa: acero, sinterizado Medidas islandesas: Total (longitud x ancho x altura) 120x60x75 cm – Espesor del tablero: U.þ. B. 2.3 cm – patas de mesa (ancho x profundidad): cada 4×4 cm
con capacidad para 4 personas sentadas cómodamente – producto de una tabla de muy alta calidad y totalmente completada – Mesa estable gracias a los pies de acero – Fácil de construir
Marca de producto de casa [en.asa]

COMIFORT Mesa de Cocina / Escritorio Diseño Nordico – Patas de Madera de Haya. Mesa Alta para Salon Cocina Escritorio Ordenador Oficina de Estilo Moderno Rectangular y Acabado Lacado – Civetta Haya

Y 【# # x1F58C y XFE0F; 】 Diseñar macetas de diseño escandinavo será grande en su cocina, cocina o el salón. Su estilo moderno, líneas finas hacen las piezas de mesa de mobiliario que será ideal en cualquier diseño de interiores
【y # x1F4CF. Medidas】 Entradas medidas para garantizar los ajustes de la tabla en el espacio que se han considerado. Las mediciones de la tabla es 70x120x75.5cm (lxanxal). El espesor de la mesa es de 1,5 cm
【y # x1F528. Contenido】 estructura de la tabla se ha producido por la madera de haya maciza. El mejor material ha sido empleado en nuestra construcción de nuestra cocina tabla
【y # x1F947. Junta】 La mesa de cocina o cocina cocina es completa con una capa delicada y exquisita de alta densidad MDF lacado
【y # x1F69A. Envío, fácil montaje y servicio al cliente】 importante tener dentro de la canción estrella. No es necesario ser un experto en un grupo de muebles, mesa de la cocina está diseñado para un estupendo simple montaje. El paquete encontrará toda la información necesaria para saber exactamente cuáles son los pasos a seguir su congregación. Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. La entrega de este producto está en la calle.

AK&M Alberboia Mesa de Comedor, Madera, Cemento y Blanco Mate, M

La capa de resina de melamina garantiza un área de fácil mantenimiento y una alta resistencia al rasguño.
La simplicidad de este modelo clásico y atemporal hace que la tabla se adapte completamente a todas las casas.
La tabla es particularmente fácil de ensamblar y ver y es resistente a la suciedad y la grasa.
Otra opción es sólida y su edificio constante. Imágenes Total: 135 x 80.5 x 74.5 cm producidas en Europa y certificado FSC para garantizar la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Mobelcenter – Mesa de Comedor Extensible Kendra – Mesa de Salón o Cocina – Medidas: Ancho: 140 cm x Fondo: 90 cm x Alto: 78 cm – Ancho Mesa Extendida: 190 cm (Cemento y Blanco Artik) – (1091)

Si está buscando una extensión, una tabla fuerte, buena visualización y una tabla económica, no busque más, esta es su mesa. Cemento de mesa de comedor contable y artik White es una mesa extensible para el comedor con dos lugares que le permite dejar de 140 cm a 190 cm de ancho.
Junta extendida basada en líneas directas que se completan en cemento y artik blanco, color que combina todo y le da al contacto moderno con su habitación.
Medidas: Ancho: 140 cm. Fondo X: 90 cm. X alto: 78 cm. Tabla más larga: Ancho: 190 cm. Fondo X: 90 cm. X alto: 78 cm. Material: Muebles con la primera mesa de melamina de calidad. Terminar 22 mm y 15 mm. Leyes de P.V.C. Espesor de 0,6 mm. Acabado Color: Cemento de color y artik blanco, acabado mate.
Entrega a los pies de la calle
2 años de garantía (vea las condiciones) con una satisfacción del 100% después de las ventas, renovación gratuita de piezas perdidas o dañadas.