Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0,Control táctil, IPX5 reducción del Ruido estéreo 3D HD, con micrófono y Estuche de Carga portátil para Todos Bluetooth de Android/iPhone/Samsung

Auriculares Bluetooth aprueba la última tecnología Bluetooth 5.0 que pronto proporciona emparejamiento y conexión constante a la distancia de procesamiento de hasta 10 m (sin obstáculos). Vida útil de la batería: admite 3-4 horas de reproducción continua con una carga. La pequeña caja de carga portátil puede recargar completamente los auriculares inalámbricos 4-5 veces más. Tiempo total del juego por hasta 20 horas.
Estos auriculares inalámbricos reales se incorporan al micrófono con tecnología de reducción de ruido, reduce el ruido ambiental y produce sonidos afilados afilados, ideal para escuchar música, audio de audio, canales de radio y llamadas.
Con una protección efectiva contra el sudor de IPX5, los auriculares se escuchan corrosión con sudoración y auriculares inalámbricos funcionan bien durante el entrenamiento del sudor.