YAMTION Mochila Mujer Mochilas Escolares Niña Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas,Mochilas para Ordenador con Puerto USB,Mochilas Señora Bolsa de Escuela

y # x1F392; 【】 Bien organizado 33x12x40cm (LxWxH). Aproximadamente 30 volúmenes de litros. Con 2 grandes particiones independientes, 16 compartimientos de almacenamiento. La causalidad mochila organiza sus artículos muy bien, se puede encontrar llaves, portátiles, tabletas, archivos A4, bolígrafos, botellas de agua y paraguas, de forma rápida en cualquier compartimiento de almacenamiento independiente y # x1F392;. 【Compartimientos portátiles y tabletas】 como multiusos mochila escolar, cámara portátil de 15,6 pulgadas, así como un MacBook o portátil 15, 14 y 13 pulgadas. Nuestra bolsa de la escuela está diseñado específicamente con un compartimiento de la tableta de 9.7 pulgadas para proteger el iPad o la tabla de cero
y # x1F392 ;. 【】 Diseño de protección de Carbono Por razones de seguridad antirrobo de bolsillo accesible en una mochila portátil es para salvar el valor, tales como teléfono o cartera y quitar fácilmente el teléfono sin quitarse la mochila y # x1F392 ;. 【Interfaz USB impermeable y resistente al agua】 elaborar mochila y portátil es resistente a los arañazos, suave y elegante, la protección de las cosas de una lluvia fina. Gracias al puerto USB, esta mochila le ofrece una manera segura para cargar su teléfono mientras camina. Y # x1F392; 【】 El programa puede utilizar simplemente como una mochila para la vida diaria. mochilas portátiles no sólo para los hombres y las mujeres, sino también para niños y niñas en muchos casos, como el trabajo, escuelas y universidades.

puersit Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by (Rojo)

Tamaño: 29.2cm Largos x 40.6C 【Dimensiones】 11.5 «L x 16» H x 6.5 «W Peso: 1.8 lb. Es posible mantener plenamente una computadora portátil de 15.6». Gran capacidad: 1 * Compartimento principal, 2 * bolsillos, 1 * Pequeño bolsillo frontal para buffers de billetera 2 *, bolsillo 1 * para computadora portátil y iPad. Mucho espacio para mantener todo.
Material: material de nylon resistente a la rotura, forro de poliéster de alta calidad. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡Mochila es super fuerte y se ajusta mucho! Tiene muchos compartimentos y lo suficientemente con lo suficiente para mantener su computadora. Mochila con buena y se ve muy elegante y acogedor. Diseño hecho por el hombre:. Panel de diseño de espíritu y correa de hombro ajustable. Luego tiene un uso más seguro de la experiencia. Correa ancha bien acolchada y muy cómoda. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que la bolsa diaria del conductor tenga ampliamente las correas si va a mover cosas pesadas como las características especiales históricas del portátil:. Con una interfaz de carga USB externa y cable de carga incorporado, mochila PUERSIT. Le ofrece una forma conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
Este año es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están fuera y estudiantes de secundaria. Es adecuado para el uso diario de la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes informales, los gimnasios, el senderismo, etc.