Carnavalife Pack 12 Diademas de Orejas de Mouse Ratón Minnie y Mickey con Puntos Blancos, Fiestas de disfraz para Cosplay, Accesorios de DIY para Cumpleaños (RHP-15*6 + RHP-14*6)

Adecuado para todo tipo de ocasiones: esta cinta alta del ratón de la historieta es adecuada para todas las ocasiones. Ya sea que haya una pareja diversa, como las reuniones de Halloween, Navidad, Carnaval o Familia y Familia, como un cumpleaños, ¡y tiene que ser el centro de atención!
Diseño humanizado con material blando: DIADEMAS DE FIESTA ESTÁ HECHO DE MATERIAL SUAVE. Te hará sentir bien. Una conexión de borde fuerte evita que la diadema se dañe.
Portátil y elegante: los altos accesorios están hechos de telas de plástico y lujosas, pero no serán baratas y es cómodo y ligero, sin presión sobre la cabeza.
Alta calidad: los favores de la compañía de ratones son sólidos y no tiene que preocuparse por que se rompan. Aunque parecen encenderse, su calidad está garantizada.
Paquete incluido: obtienes 6 cabezas de ratón negro para niños y 6 para niñas.

BESTOYARD Disfraz de Raton para Niños Diadema Animal Conjunto de Orejas Animal Cola y Pajarita Traje de Costume para Halloween Fiesta 3 Piezas Raton

Desde materiales de alta calidad, la diadema es duradera y elástica. El tamaño es después de la mayoría.
El diseño dulce y divertido lo hace ideal para el disfraz.
También es un conjunto de accesorios fotográficos creativos que pueden hacer que la imagen sea más divertida y atractiva.
Un regalo perfecto para niños, adolescentes y adultos infantiles.