VersionTECH. Ratón Gaming con Cable hasta 2400 DPI Ratón Ergonómico Óptico para Juegos con 7 Colores Luz LED 6 Botón Gaming Mouse Wired para PC/Ordenadores Portátil/Mac(Negro)

【Diseño ergonómico y estético】 A diferencia de otros, que son de plástico, este ratón de juego está hecho de aceite de goma que es super bien a la piel. Es conveniente para las manos del sudor que durante mucho tiempo están jugando, lo que hace que el diseño esté trabajando para jugar durante mucho tiempo sin fatiga.
【Ratón profesional para el jugador】 El efecto de craqueo se combina con luces incandescentes de 7 colores de LED, resalte la atmósfera del juego; El sonido alegre y divertido que viene, hace clic, te hace sentir emocionado y nunca querrás dejar de luchar contra los juegos.
【Otra resolución】 Conecte y use, sin la necesidad de procedimientos adicionales; Cambió rápidamente 4 DPI ajustable: 800-1200-1600-2400; Soporte USB: 2.0 / 3.0.
【Tiempo de uso largo】 Permite que aproximadamente 5000.000 veces haga clic en el botón; 54 pulgadas resistentes al cable torcido desgaste de 1,5 m con bucle magnético. Intentamos proporcionar productos confiables con precios razonables. En cuanto a este producto, hemos intentado durabilidad para la producción en masa.
【Compatibilidad Ancha】 Soporta Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS / Linux o último sistema operativo. Lo que obtiene: DM1506 Mouse de juegos con cable con la guía del usuario y la garantía de calidad sin preocuparse por 12 meses y un servicio de atención al cliente amigable dentro de las 24 horas.

PONVIT Ratón Inalámbrico Mini,2400DPI, 5 dpi Adjustables, 6 Botones, Portátil 2.4G con Receptor Nano(Negro)

[5 DPI Ajustable] 800-1200-1600-2000-2400, la sensibilidad del cursor fácil de cambiar depende del entorno.
[2.4G Wireless] ofrece una conexión segura con el campo de envío de 10M. Enchufe y uso, no requieren controladores.
[agarre ergonómico] La pequeña imagen adyacente es adecuada para sus manos perfectamente. El rollo de goma garantiza que su mano no se escape cuando se usa el mouse. Los botones de tamaños pueden ayudarlo a continuar y regresar al navegar por la web.
[Ahorro-energía] El mouse se enciende automáticamente después de 8 minutos de inerte. La duración de la batería de 15 meses, no te preocupes nada. Nota: Necesitas 1 * AA batería. (No incluido)
[Compatibilidad] Perfecto para Win7 / 8/10 / XP, Vista7 / 8 y Linux. Para Mac OS, las marcas secundarias no funcionan. 45 días de reembolso y garantía de 12 meses. [Nota] Los botones del lado no son compatibles con Mac OS