Cieex Interactivos Juguetes para Gatos, 5 en 1 LED Pointer Gatos Juguetes Patrón Ajustable con Ratón de Sisal, para Gato Perro Entrenamiento Interactuar – USB Recargable

LED gatos ratón Juguetes * 2 piezas (luz roja, luz verde) + sisal ratón * 2 (color al azar) + PP caja * 1 pieza. Francia El tamaño de cada uno de los juguetes del gato es de aproximadamente 11,4 cm de hace mucho tiempo * 1,6 cm de diámetro; El sisal en ratas, mide alrededor de 12 cm de largo, 3 cm de ancho y 2,5 cm de altura. El tamaño de la caja de PP es 14,7 * 7,8 * 2 cm.
Los colores son brillantes, atractivas para los gatos, divertido y divertido. El producto es ligero, pequeño y fácil de mover. Material: acero inoxidable + nylon + pp + pluma
planes de LED para mascotas / gatos Juguetes para los gatos, vario patrón patrones (patrón que giran, hay 5 patrones :. Pasos, hueso, hueso de pescados, corazón, los ratones), una variedad de patrones que los gatos no se aburran mientras atraer el ganado, no daña los ojos de los humanos y animales
de litio incorporada de la batería, la carga con cualquier puerto USB, tales como :. Automóvil, disparos de interfaz USB, bancos eléctricas portátiles de ordenador, etc. (Top luz será azul a cargo y será de color negro cuando está lleno), el enchufe y la carga, conveniente y práctico, la carga 2 horas, el uso de aproximadamente 4 horas.

Nabance 36 Piezas Juguetes para Gatos, Juguete Interactivo con Plumas para Gatito, Set di Juguetes para Gatita Interactivo Ratones, Juguetes para Gatos con Plumas Túnel, Gatos Interactivo Varita

y # x1f408; 36 piezas de juguetes para gatos: obtendrá un juego lleno de juguetes para gatos! 4 pedazos palos Catnip, 6 piezas de colores ratones, 22 pedazos pequeños juguetes mezclados (bolas de Bell, bolas de pelusa, etc.), 1 unidad túneles, 1 pieza bolsa de almacenamiento, 1 pieza gatora hierba, 1 unidad gatos Juguetes con plumas. Y # x1f408; juguetes ideales para sus mascotas: materiales, colores atractivos y duraderos de gatos interactivos para gatos es ideal para gatos y gatitos dentro. Esta varilla gato interactivo puede reforzar la confianza y la sociedad entre los gatos y propietario
y # x1F408. palillos de hierba gatera: Gaters Grass juguetes tienen un fuerte aroma aromático que estimula gatos, animales adorarán estos juguetes gatters hierba. Además, Gatera Gras palos ayudarán a reducir el estrés y la estabilidad de la presión arterial en su gato, enfermedades de evitarse de movimientos intestinales
y # x1F408. juguete interactivo con plumas para los gatos: Este juguete interactivo pluma gato está hecho de materiales ecológicos muelles, que todos los dedos son la naturaleza no tóxica y segura. La calidad del Te gato varita se ha agregado, que es más gruesa y flexible, no se rompe fácilmente y es resistente y # x1F408. juguete Ejercicio: Es el mejor juguete para utilizar la sensibilidad del cónyuge, mantener a su gato gatos ágiles son emocionalmente, físicamente más feliz y más saludable cuando están en contacto con sus principales instintos de caza .. Es un regalo perfecto para sus gatos, más divertido para usted y su gato.

Juguetes para gatos Puntero LED, USB recargable 3 en 1 Función, Mini linterna + Luz roja + Luz ultravioleta, Interactivo Mascota Comando de luz, Herramienta de entrenamiento para Gato Perro Cazador

【Actualización 3 en 1 Multifunción】 Esta luz tiene 3 modos, contiene luces LED y luces UV. La luz roja con 5 patrones podría usarse como herramientas interactivas de entrenamiento para mascotas. Las linternas LED a la iluminación de emergencia en el hogar, los detectores de UV podrían usarse como una orina de perro sensor, mancha para mascotas y chinches o resaltar la moneda.
【CB Certificación informada y TUV】 El producto está sujeto a pruebas estrictas IEC y seguridad de TÜV, inofensivo a humanos y animales, pero no describen los ojos de los humanos o las mascotas. Con esta luz para los gatos, puede sentarse en el sofá e interactuar con su gato sin correr.
【Cómoda carga USB】 Este gato involucra juguetes sin reemplazar las baterías, no necesita un cable USB. Se puede cargar a través del puerto USB, más seguridad y más rápido. Solo necesitas 1,5 horas para cargar completamente, y puede durar aproximadamente una semana burlándose de los gatos.
【Material de alta calidad】 El alojamiento de acero inoxidable de alta calidad con cinta anti-apagado proporciona un uso más duradero. Equipado con diseño de clip de metal, fácil de tomar en cualquier lugar.
【Beneficios para el cuerpo y psicológico del gato】 puede cambiar fácilmente diferentes patrones con equipo (punto rojo, estrellas, caras sonrientes, mariposas y mouse). Esta luz puede pagar a sus mascotas para perseguir un pequeño puerto infrarrojo, no solo puede proporcionar entretenimiento interminable, sino que también puede usar el cuerpo y la agilidad de su mascota y aliviar su ansiedad, ayude a extender su vida.

xinpeng Juguete Pez para Gato, Juguete Pez Interactivo Eléctrico 28Cm Juguete de Movimiento de Simulación de Felpa para Gatitos, Gatos de Interior, Recargable por USB (Gris)

【Pez de juguete automáticas Gatos】 Cuando toca un gatito juguete, juguetes patada con gatera Gras se mueve de forma automática, debe pivotar y sonido emiten. Atraer al gatito a morderlo y la patente del océano que puede hacer algo de ejercicio, lo cual es beneficioso para la salud del gato.
【Material seguro y de alta calidad】 Producido con materiales de alta calidad, la decoración es duradera y no se daña fácilmente. Este juguete de gato no contiene contenido o toxinas y sustancias nocivas, y es seguro para las mascotas.
【TOY PICKING CAT Los peces desechables, se pueden recargar y lavar la versión renovada de la caja de batería de peces interactivos de juguete de gato antiguo. El movimiento USB recargable excluye el costo y la incomodidad de reemplazar la batería. Se envía más carga ecológica utilizando el envasado del producto. El diseño de movimiento de entrada facilita la limpieza de juguetes para los gatos de la solapa.
【Juguete de gato multifuncional para gatos interiores】 El juguete para los gatos en forma de gato que miran televisión y golpean un juguete eléctrico para peces también puede provocar la curiosidad de los niños. Cada vez que toques el juguete para peces que las vibraciones de gatos, se equilibrará para que los niños puedan empujar el juguete.
【Juguete de gato multifuncional para gatos interiores】 Juguete para gatos en forma de peces que miran televisión y golpean un juguete eléctrico para peces también pueden elevar la curiosidad de los niños. Cada vez que tocas el juguete para peces que el gato tiembla, se balanceará para que los niños puedan aterrizar en el juguete.

McNory 28PCS Juguetes para Paquete de Variedad para Gatitos, Set di Juguetes para Gatos Interactivo Ratón,Ratóns y Bolas Varias para Gatos Juguetes para Gatos con Plumas túnel (28 Piezas)

【】 Materiales de alta calidad es cada juguete con materiales de alta calidad, tales como madera natural, la hierba, los materiales elásticos y plumas de sisal. Ellos no son venenosas y anti-sentido, que no dañará el gato y se puede demostrar con seguridad en gatos.
【Los mejores regalos para su gato】 contiene 28 juguetes para varios gatos. Gatito tendrá diversión durante horas jugando con estos juguetes, goma de mascar, persecución, el rayado, la captura, que llevan a nuestros gatos aburridos.
【Miscelánea y juguetes interesantes】 Puede estar tranquilo, mientras que sus ofertas de gatos desarrollaron mediante el desarrollo de habilidades de pesca imágenes que están luchando contra un pájaro o un ratón de verdad!
【Juguetes interactivos para gatos】 Mantenga sus gatos ocupados durante mucho tiempo sin la participación activa, sobre todo, tiene que ir y dejar que se queden en paz.
【】 flexible y ágil Después de usar estos gatos juguetes, la fuerza de los ojos y la agilidad de las extremidades mejorarán en gran medida, como el guepardo.

Toozey 24 Piezas Juguetes para Gatos, Juguete Interactivo para Gato, Juguetes para Gatos con Campanas y Plumas y Túnel y Ratón y Bolas Varias, Juguete Gato con Bolsa de Almacenamiento

y # x2764; Juguetes juego interactivo para el valor mejor gato: 24 piezas de juguetes gatitos, incluyendo túneles plegables, plumas interactivos, peces, ratones de sisal de algodón, bolas de arrugas de diferentes colores, campanas y almacenamiento de maletas, etc. juego juguetes para gatos A puede satisfacer las necesidades del gato y su gato será muy satisfechos con muchos juguetes nuevos que el juego, lo que le dará tiempo de la diversión todos los días y # x2764 ;. El mejor regalo y mantenerse saludable en su gato: Estos divertidos juguetes para gatos son el mejor regalo para el interior de sus gatos, que atraerá la atención de su gato y liberar la energía de su gato. Estimular la curiosidad, mejorar la inteligencia y flexibilidad física del gato, estimular sus instintos depredadores y mantener el gato sano
y # x2764; Alta calidad y juguetes para gatos seguros :. Cada gato de juguete está hecho de plástico, sisal, poliéster, franela de alta calidad y medio ambiente. No son tóxicos y aseos, todos los colores de tinte son seguros para su gato y juguetes son ideales para los gatitos que juegan en el interior
y # x2764, fácil de almacenar :. juegos juguetes para gatos de Tozey vienen con una bolsa de garaje Es conveniente registrar los gatos interactivos para gatos que se quedaron en la casa cuando su gato dejó de tocar, mantener su casa cuidadosamente
y # x2764; 100% Garantía de Satisfacción :. Proporcionamos garantía de calidad de 15 días para gatito del gato Juguetes Tozey. Si hay un problema con su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros, usted recibirá un reembolso rápido y atento.

Bluelves Juguetes para Gato, 12 Piezas Gato Juguete Interactivo, Raton Juguete Gato, Catnip Juguetes con Campanas Catnip para Gatos, Peluche Ratones Multicolor

★ Los productos son:. 12 ratones de juguete, un total de seis colores, seguros y no toxinas, personas inofensivas y responsabilidades de seguridad para mascotas
★ Juguetes de ratón de gato de alta calidad: Grupo 12 ratones, cada uno de 5 cm de tamaño (no con cola). Muchos colores son más divertidos para los gatos, lo que es irresistible para su mascota
★ entretenimiento para mascotas:. Con este gato de juguete simple, su gato puede disfrutar de juegos y ratones de gatos reales. Por supuesto, este ratón de juguete también es adecuado para otras mascotas de
. > El mejor regalo: los juguetes en forma de ratón pueden atraer el interés de los gatos y, al mismo tiempo, el gato de juguete de ratón puede evitar que los gatos se rayan muebles y pisos.

Nobby Ratón de Peluche con Catnip (9 cm)

País de origen: Alemania
con catnip y cuerpo crujiente
pieza inferior con apagado de velcro para renovar el paquete de catnip de catnip (largo x ancho x alto): 17 x 9 x 3 cm

Juguetes para Gatos, 28PCS Juguetes para Paquete de Variedad para Gatitos, Set di Juguetes para Gatos Interactivo Ratón,Juguetes para Gatos con Plumas túnel

y # x25b6; 【Los mejores regalos para su gato】 contiene 28 juguetes para varios gatos. Gatito tendrá diversión durante horas jugando con estos juguetes, goma de mascar, persecución, rascarse, la captura, que se apoyan nuestros gatos a aburrirse
y # x25b6; 【Material de alta calidad】 El material de producto no es tóxico y sin sabor, y que puede ser utilizado de manera segura; Permitir a los gatos disfrutan de mascar, persiguiendo, rascarse, la captura, etc., gato energía libre, estabilizar el estado de ánimo nervioso, aumento movimiento para reducir el peso y mantener la salud y # x25B6 ;. Algunos 【e interesantes juguetes】 Puede estar tranquilo mientras que el gato es capaz de desarrollar habilidades para la caza e imaginar que estás luchando contra un pájaro o
ratón virtual y # x25b6; 【Juguetes interactivos para gatos】 mantener a sus gatos ordenó un largo tiempo sin su participación activa, sobre todo, tiene que ir y dejar que se queden y # x25b6; 【】 Flexible y ágil es el mejor juguete para practicar la sensibilidad gato, manteniendo su gato ágil sus gatos son emocionalmente, físicamente más feliz y saludable cuando están en contacto. Con sus instintos básicos de caza.

Yosemy Juguetes para Gatos Interactivos, Mascota Gato Captura Juguetes De Entrenamiento, 20 Piezas

y # x1f431; 20 piezas de juguetes diferentes en un paquete, como la varita de teaser, el juguete arrugado, la felpa, el túnel de gato, etc., no es necesario comprar juguetes para su mascota a menudo. y # x1f335; Cada juguete está hecho de madera ambiental, sisal, elásticos y resortes, coloridos, atractivos y duraderos.
y # x1f3d0; Los gatos son emocionalmente felices y más felices y más saludables cuando están en contacto con sus instintos básicos de pesca. y # x1f38f; Un buen juego de juguetes hace que su gato sea divertido, y su gato no sentirá uno en casa, ni siquiera destruirá su hogar. Para tu encantador amigo, dale a tu gato buena diversión para jugar.